TALENTO

TALENTO

Asti es el talento de sus personas

Está formado por un equipo internacional de profesionales que basa su trabajo en más de 30 años de experiencia en el mundo de la intralogística automatizada. Se caracteriza por ser un equipo humano cohesionado y motivado por la superación de retos; tener una radical orientación al cliente al que se aporta un servicio excelente incluso superando sus expectativas; tener capacidad para desarrollar soluciones y adaptarse a las diferentes circunstancias fruto de la creatividad e innovación; siendo eficiente en el uso de los recursos. ASTI está formada por un equipo de cerca de 200 personas de 8 nacionalidades distintas. En la actualidad ASTI da servicio a empresas de 16 países en Europa, Norteamérica, América del Sur y Asia.



COLABORACIÓN CON CENTROS EDUCATIVOS

En ASTI estamos altamente comprometidos con el desarrollo de los futuros profesionales. Por eso queremos ser parte tanto de su formación académica como de su formación práctica.

Si es un profesional del sector de la educación y está buscando una compañía que permita a sus alumnos poner en práctica aquello que ha aprendido en las aulas, contáctenos en astitalent@asti.es, o déjenos sus datos: