Un equipo de colaboradores de ASTI TechGroup acompañaron a Cristina Gutiérrez en la Baja Aragón que se celebró el fin de semana pasado. “Una vez que ‘nos montamos al tren’, como nos dijo en el punto de encuentro el manager de Cristina, comenzó la aventura”, señala Rubén Bárcena, que destaca la “cercanía y el trato inmejorable por parte del equipo” de la piloto burgalesa.

Tras ganar un concurso interno vinculado a los valores de la compañía, los ganadores y sus acompañantes pudieron disfrutar de la prueba de Teruel. “Hemos realizado nuestro propio rally, siguiendo a Cristina en todo momento”, explica Jorge de Andrés. “Yo me fui con sus padres y me sentí como uno más del equipo, ayudando en todo lo que pudimos cuando tuvieron problemas y se quedaron tiradas -Cristina y su copiloto, Mónica Plaza- y tuvimos que localizarlas”, relata. “Vivimos la tensión y emoción de estar buscándolas”, apunta Rubén Bárcena.

En general, “el fin de semana fue increíble”, subraya Víctor Martín, “viendo cómo los coches hacían giros imposibles y tramos de curvas a toda velocidad”. “Cristina, Mónica, su manager y su familia nos han tratado genial en todo momento”. “Para mí, espectacular”, destaca Jorge de Andrés, que califica la confianza generada con el equipo de la piloto burgalesa como “brutal”. “Yo lo recomendaría cien por cien -anota-, pero te tiene que gustar la adrenalina y el mundo del motor, así como estar en tensión”.

“Me parece una oportunidad enorme que nos hace ver lo grandes que realmente somos en ASTI y es como una aportación más de la empresa hacia sus trabajadores”, manifiesta Rubén Bárcena. “Cosas como ésta hacen que ASTI sea una empresa más atractiva, comprometida e interesante de cara a que sea un orgullo poder trabajar aquí”, considera. “Fue un teambuilding fantástico”, añade Víctor Martín.

Talento, esfuerzo, trabajo en equipo, energía y vitalidad, además de respeto y humildad, son los valores que destacan de Cristina Gutiérrez muy vinculados con ASTI TechGroup.