ASTI Mobile Robotics presenta en la Feria Hispack – del 8 al 11 de mayo en Fira Barcelona- su nuevo AGV contrapesado para cargas paletizadas con capacidad para 2 toneladas, que alcanza seis metros de altura. Este nuevo vehículo de guiado automático de la ingeniería de robótica móvil tiene con gran maniobrabilidad y alta seguridad, y autonomía de 16 horas en su batería.

ASTI Mobile Robotics exhibirá este nuevo vehículo de guiado automático en el stand 679 del Pabellón 3, nivel 0, calle F, junto con un AGV apilador SPE200 y el tractor de 3 toneladas, así como el vehículo automático de limpieza, Cleanfix, que distribuye la compañía ASTI Technologies Distribution. Un equipo de expertos estará a disposición de los visitantes en Hispack para resolver sus dudas y preguntas y tratar sus necesidades de optimización y flexibilidad a nivel logístico.

ASTI Mobile Robotics, transforming the future together, es una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada. ASTI Mobile Robotics está especializada en soluciones de transporte interno, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). La ingeniería cuenta con la gama más extensa del mercado y es experta en procesos y conectividad industrial.

ASTI Mobile Robotics forma parte del conjunto de empresas denominado ASTI TechGroup, todas ellas vinculadas a la tecnología y a la transformación digital.  En la actualidad, está formado por cinco ejes que abarcan desde el desarrollo del talento en su fase más temprana hasta el desarrollo e implementación de robótica móvil.