ASTI Mobile Robotics e InSystems Automation han firmado un acuerdo de colaboración comercial para reforzar su posición en el mercado europeo e incrementar la aportación de valor a los clientes de ambas compañías, buscando la máxima cercanía, con equipos sólidos en el corazón de Europa y creando una cartera de soluciones complementarias de última generación que cubran toda la cadena de valor.

Con este acuerdo, ASTI Mobile Robotics e InSystems Automation amplían sus mercados, optando a nuevas oportunidades, fruto de las sinergias derivadas de tener gamas de AGVs (vehículos de guiado automático) complementarias de vanguardia. Al mismo tiempo, incrementan su cartera de soluciones tecnológicas e innovadoras, pasando por un amplio asesoramiento y experiencia en proyectos. De hecho, el acuerdo permitirá tener una estrategia de cercanía y aportación de valor con los clientes de ambas empresas para satisfacer mejor sus necesidades.

ASTI Mobile Robotics e InSystems aprovecharán LogiMAT 2019 (Stuttgart, Alemania), una de las citas más importantes del mundo en el sector de la intralogística, como escenario para anunciar este acuerdo comercial y compartirán stand en la feria internacional, que se celebra desde mañana hasta el 21 de febrero.

Ambas compañías, desde su ubicación en el Hall7 A80, presentarán la gama de soluciones de automatización más amplia del mercado. Un equipo de profesionales de las dos empresas tecnológicas estará a disposición de los visitantes de LogiMAT para resolver dudas y preguntas y asesorar en las necesidades de optimización y flexibilidad a nivel intralogístico.