Entre los días 28 y 31 de enero se reúnen en Madrid, en el palacio de cristal de la casa de campo, las empresas más relevantes del mundo de la robótica en el evento internacional Global Robot Expo que por primera vez se celebrará en Madrid.

AGV de Asti en la feria robótica de Madrid 2016
ASTI como empresa líder en el suministro de soluciones robóticas para la industria no podía dejar de participar en este evento donde se expondrán las últimas tecnologías y avances que marcarán las tendencias de los próximos años.

En su stand 4 -13, situado en el área reservada a soluciones industriales, se podrán ver en acción alguno de los AGVs o vehículos de Guiado Automático de esta empresa que durante más de 30 años llevan automatizando el transporte interno de empresas procedentes de sectores muy diversos.

Global Robot Expo que se lleva celebrando durante años a nivel europeo, llega por primera vez a España, exactamente al palacio de cristal de la casa de campo de Madrid para seguir sorprendiendo a sus visitantes con los últimos y más novedosos desarrollos tecnológicos.