¿Quieres estar al corriente de nuestras últimas novedades?
Descubriendo Asti

Descubriendo Asti

Desde 1982 llevamos proponiendo soluciones automáticas a problemas de logística interna, todo con un claro objetivo: Aumentar la productividad.
¿Quieres mejorar tu productividad? Descubre cómo.

ASTI Mobile Robotics, transforming the future together, es una ingeniería de robótica móvil, dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de intralogística automatizada. ASTI Mobile Robotics está especializada en soluciones de transporte interno, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las empresas, mediante vehículos de guiado automatizado, llamados AGVs (Automated Guided Vehicles). La ingeniería cuenta con la gama más extensa del mercado y es experta en procesos y conectividad industrial.

ASTI Mobile Robotics forma parte del holding ASTI Technologies Group, leading forward, un conjunto de empresas formado por la ingeniería de robótica móvil, por ASTI Technologies Distribution, por ASTI Consulting Services y la Fundación ASTI, además de participaciones en otras compañías tecnológicas.

Desde 1982 llevamos proponiendo soluciones automáticas a necesidades de logística interna, todo con un claro objetivo: aumentar la competitividad, incrementar la flexibilidad y reducir el tiempo a mercado.

Nuestras soluciones incluyen elementos de la manutención más tradicional tales como transportadores y manipuladores, así como elementos automatizados como vehículos de guiado automático o AGVs (Automated Guided Vehicles) facilitando así un transporte intralogístico flexible, eficiente y eficaz.

Todos los elementos integrantes de la solución se interrelacionan gracias a SIGAT, el software modulable desarrollado en su totalidad por ASTI, responsable del funcionamiento automático del sistema.

AGVs - VEHÍCULOS DE GUIADO AUTOMÁTICO

LOS AGVS SON EL NÚCLEO DE LA ACTIVIDAD DE ASTI.
ASTI OFRECE AGVS EN 3 CATEGORÍAS: EASYBOT, ROBOFAST Y HARDBOT.

Soluciones

Soluciones

Servicios

Servicios

En ASTI entendemos la importancia que tiene conocer al detalle el negocio de nuestros clientes. Cada cliente tiene unas necesidades intralogísticas únicas, basadas en su industria, actividad, historia y recursos. Nuestro equipo estudia estos parámetros y desarrolla junto con su cliente las soluciones de mayor valor añadido para este, a corto, medio y largo plazo.

Proyectos

Proyectos

SISTEMAS Y SERVICIOS IMPLANTADOS EN EMPRESAS

X

Clientes

Clientes