Descubriendo Asti

Descubriendo Asti

Desde 1982 llevamos proponiendo soluciones automáticas a problemas de logística interna, todo con un claro objetivo: Aumentar la productividad.
¿Quieres mejorar tu productividad? Descubre cómo.

ASTI (Automatismos y Sistemas de Transporte Interno) es una empresa de ingeniería internacional dedicada al suministro de soluciones integrales a medida para la optimización de la logística interna automatizada.

ASTI es una de las empresas que conforman el grupo de empresas ASTI Technologies Group (ATG), que nace con el objetivo de proporcionar soluciones tecnológicas para la optimización de la productividad de las empresas.

Desde 1982 llevamos proponiendo soluciones automáticas a problemas de logística interna, todo con un claro objetivo: Incrementar la competitividad de nuestros clientes.

Nuestras soluciones incluyen elementos de la manutención más tradicional tales como transportadores y manipuladores, así como elementos automatizados como vehículos de guiado automático o AGVs (Automated Guided Vehicles) facilitando así un transporte intralogístico flexible, eficiente y eficaz.

Todos los elementos integrantes de la solución se interrelacionan gracias a SIGAT, el software modulable desarrollado en su totalidad por ASTI, responsable del funcionamiento automático del sistema.

soluciones

soluciones

SERVICIOS

Servicios

En ASTI entendemos la importancia que tiene conocer al detalle el negocio de nuestros clientes. Cada cliente tiene unas necesidades intralogísticas únicas, basadas en su industria, actividad, historia y recursos. Nuestro equipo estudia estos parámetros y desarrolla junto con su cliente las soluciones de mayor valor añadido para este, a corto, medio y largo plazo.

PROYECTOS

Proyectos

SISTEMAS Y SERVICIOS IMPLANTADOS EN EMPRESAS

X

contacto

contacto

Your Intralogistics Technology Partner.

Por favor contáctenos con preguntas o sugerencias.

Algo falla, comprueba los campos del formulario
La conexión con el servidor caducó.
Enviado correctamente.

llámanos: (+34) 947 177 210 Lunes–Viernes | 8am–5pm

Visítanos: 09390 Madrigalejo del Monte, Burgos (Spain)
Autovía A1, Km 213,5

Lat 42º 07.397' N Lon 03º 42.894' W